¿Lo sabías?

El otro lado del hombre detrás de “Waldo”: es actor de doblaje

Me gusta esta nota

Julio González Littin no sólo actúa frente a las cámaras. También lo hace detrás de ellas, poniendo su voz en destacadas producciones de la pantalla chica y grande.

Ha logrado dar vida a uno de los personajes secundarios más queridos de “Soltera otra vez”. El actor Julio González Littin es el encargado de interpretar a Waldo, gran amigo de Álvaro y el “Pelao” Monroy, conformando un trío sin igual.

Aunque se luce frente a las cámaras, este artista también brilla detrás de ella como actor de doblaje, dándoles voz a personajes de diferentes producciones tanto de la pantalla chica como de la grande.

Sí, hago doblaje. Me cambié de empresa, ahora estoy en una que se especializa en películas de elite, por ejemplo si me ofrecen ser la voz de Gary Oldman, cada vez que lleguen películas de él las voy a hacer yo, si me toca doblar a Pablo Macaya podría hacerlo, Nicolás Cage lo hago”, aseguró al sitio teleserieschilenas.cl.

Julio agregó que “antes hacía narraciones, ahora hago los personajes. Además sigo con mi productora de extras "Acting Producciones", trabajamos para varios canales”.

Hay que destacar que González Littin ha puesto su voz para personajes en películas como “Colossal” y “Día de la madre”, y para roles en producciones turcas como “Selin”, emitida por nuestro canal y que fue protagonizada por Meryem Uzerli, quien se hizo famosa en todo el mundo por dar vida a Hurrem en “El sultán”.

 



También te puede interesar

Gary Medel está chocho con  cada travesura de su hija menor, y evidencia de ello es su cuenta de Instagram, plataforma que repleta con tiernos registros de la pequeña.

En esta ocasión, el pitbull compartió con sus seguidores una nueva aventura junto a Alessandra: la pequeña de tres años lo maquilló con un encendido labial rosado.

Este fue el resultado:

Queda poco para que Pangal pueda disfrutar y descansar en la casa por la que tanto trabajó, la que diseñó y construyó, pensando siempre en ser fiel a su estilo de vida, de ahí la decisión de realizar una vivienda sustentable.

También te puede interesar

También te puede interesar

Carmen Gloria Arroyo funó en redes sociales una desagradable situación que vivió mientras se transportaba en taxi a la comuna de Providencia.  Según sus propias palabras, el conductor le habría lanzado el vuelto de la carrera por la ventana del auto al no estar conforme con la distancia.

Tras este incómodo momento, la abogada denunció el caso en su cuenta de Twitter e incluso compartió una imagen donde se logra apreciar la patente del vehículo.

También te puede interesar

No todo fue tan fácil

Nicolás Poblete confiesa el detalle que lo incomodó al grabar “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Aunque es uno de sus personajes más populares en televisión, este actor tuvo un reparo al momento del interpretarlo en el tercer ciclo.

Se trata de uno de sus roles emblemáticos en la pantalla chica. El actor Nicolás Poblete logró consolidarse como figura televisiva ante los ojos del público gracias a su rol de Zamir “El Turco” Jadue en “Soltera otra vez”.

A seis años de su debut interpretando ese rol, Nicolás confesó el detalle visual que lo incomodó al momento de grabar la tercera temporada de esta teleserie, que se emite de DOMINGO a MIÉRCOLES después de Teletrece.

En conversación con T13.cl, la figura de producciones como “Brujas” y “Chipe Libre” reveló que el uso de lentes de contacto fue todo un tema al momento de retomar el personaje en el nuevo ciclo.

En un momento dije: ‘Tengo que volver a los lentes de contacto todos los días para grabar con esos ojos azules que tiene el Turco’ y no es fácil”, recordó Poblete, quien entregó más detalles de lo complicado que fue pasar de sus ojos pardos a los que tiene su personaje.

Nicolás indicó que “hay que ser súper cuidadoso con el tema del higiene, con poner y con sacar, con buscar los lentes adecuados y con qué te queden muy bien. La vista es algo complejo,  algo que hay que cuidar mucho”.

En un minuto no encontramos algo que me acomodara, me molestaba y se pensó en hacerlo sin lentes, pero finalmente encontramos el recurso adecuado para poder hacerlo y me acostumbré. Pero no fue fácil”, destacó.

Asimismo, el actor –pareja de Susana Hidalgo, quien interpreta a Bárbara Donoso en esta temporada- destacó que todo el esfuerzo valió la pena, ya que quedó conforme con el resultado de estos nuevos capítulos, los cuales se terminaron de grabar en octubre de 2017.

Necesitábamos llenar un espacio que ya había conseguido un éxito y esta vez sorprender con mayor potencia en la historia y las actuaciones (…) Creo que se cumplió, volví a disfrutar con este trabajo y lo pasé genial con un equipo precioso y en el que se hizo un trabajo con mucho cariño”, dijo.

De DOMINGO a MIÉRCOLES, después de Teletrece, no te pierdas las aventuras de Cristina y sus amigos en “Soltera otra vez”.



También te puede interesar

Oriana Marzoli hace unas semanas presentó a su nuevo novio, dando a conocer de forma oficial que dio vuelta la página luego de un tormentoso quiebre con Luis Mateucci.

¿Y de quién estamos hablando? De Pablo, un joven escritor que en sus redes sociales se deja ver muy prendado de la venezolana de acento español.

Eugenia Lemos, Valeria Ortega e Isidora Winter nos cuentan la importancia de promover la moda sustentable en el retail.

¡Los detalles en la nota!

 

Páginas