La joven actriz británica Millie Bobby Brown vive su mejor momento, tras el éxito de la serie “Stranger Things” en la que interpreta a Eleven y la reciente confirmación de su relación con el cantante estadounidense Jacob Sartorious, por lo que todo indica que este año será tan bueno como el anterior para la estrella adolescente.

Como ya es costumbre, las candidatas a reina de Viña suelen ofrecen una fiesta para lanzar su campaña. Y Lisandra Silva no fue la excepción, la cubana tiró la casa por la ventana y regaloneó a todos los periodistas.

Di Mondo fue sin duda una de las celebridades que se robó las miradas en la pasada alfombra roja de la Gala de Viña 2018.

El socialité siempre llama la atención por sus extravagantes looks y esta vez no fue la excepción. El llamativo traje rosado fue diseñado por la chilena Gabriela Bustamante, e incluía una capa del mismo tono con una larga cola de tul, la que fue ampliamente comentada durante el fin de semana.

La competencia por el reinado de Viña del Mar ya empezó y durante este fin de semana pudimos ver cómo los distintos candidatos se la jugaron por conquistar el voto de la prensa. Pero una polémica se robó el protagonismo durante esta jornada, dejando sin presentación oficial a los postulantes a reyes.

La joven actriz nacional Belén Soto se tomó un descanso luego de protagonizar la teleserie vespertina de TVN “Wena Profe” y su exitoso paso por la alfombra roja de la Gala de Viña del Mar, en la que fue premiada como el mejor cabello de la noche.

“Comenzó nuestra aventura con Branko Bacovich. Felices, no pararemos hasta abril. Primera parada Europa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

También te puede interesar

Fue una de las mejores vestidas

La gran reflexión de Lorena Bosch tras participar en la Gala de Viña

Me gusta esta nota

Esta talentosa actriz fue una de las figuras que deslumbró con su paso por la alfombra roja desarrollada el viernes pasado.

Fue una de las mejores vestidas de la velada. La actriz Lorena Bosch, que muy pronto vuelve a las pantallas del 13 como parte de la nueva temporada de “Soltera otra vez”, arrasó en la alfombra roja de la Gala de Viña 2018.

La artista, que es una de las integrantes más populares del elenco por su interpretación de Fabiola, se lució con un vestido rosado del diseñador nacional Matías Hernán y un look que recibió aplausos del público y los expertos.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@lobosch), la actriz hizo una reflexión respecto a los comentarios generados por su paso por el evento.

Lo importante no es como te vean si no como te sientes!! Ser feliz hasta perder la cabeza”, escribió Lorena, la cual agradeció al programa “Maldita Moda”, de Chilevisión, donde fue escogida como una de las mejores de la velada.

¿Cómo nos sorprenderá Lorena en el nuevo ciclo de “Soltera otra vez”? Descúbrelo a partir de MARZO, cuando se estrene la tercera temporada de tu teleserie favorita ¡Sólo por Canal 13! 



También te puede interesar

Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Loreto Aravena, Francisco Pérez-Bannen y Josefina Montané recorrieron las calles de Viña del Mar en un automóvil adornado con el logo de la teleserie, cuyo tercer ciclo se estrena en pocas semanas por Canal 13.

Los integrantes del elenco llegaron hasta el Mall Marina Arauco donde tuvieron un encuentro con la gente, con quienes se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

La joven actriz nacional Constanza Piccoli es muy activa en redes sociales, donde comparte fotografías de sus viajes, looks y eventos a los que asiste.

En esta ocasión, Piccoli sorprendió a sus seguidores con una tierna postal de su infancia, en la que aparece junto a su hermana. “Sí es verdad, tomé mamadera hasta los 10 años. Aquí con la guagua Romi Piccoli hace 15 años atrás”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

También te puede interesar

Páginas