Diana

Mejor que nunca

Pancho Saavedra hablará con Diana sobre el mejor año de su carrera

Me gusta esta nota

El conductor llega al estelar de los jueves en el 13 convertido en una de las figuras televisivas más exitosas y populares del 2017.

Definitivamente ha sido su gran año. Francisco Saavedra llega a “Diana” como uno de los animadores mejor evaluados de este 2017 gracias a su trabajo en exitosos programas como “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”.

Con 40 años recién cumplidos, el conductor, uno de los grandes ganadores en el Copihue de Oro 2017 al llevarse premios como Personaje Revelación y Rey del Copihue, fue uno de los triunfadores televisivos del año. Esto por su trabajo constante, el cual le ha permitido llegar al corazón de miles de chilenos.

A su éxito en la pantalla chica se suma su debut en el mundo literario. Este jueves, el comunicador lanzó su primer libro “Lugares que hablan. Diario de viajes de Pancho Saavedra”, donde comparte detalles de sus populares recorridos por Chile.

Pancho, quien suma más de una década en TV, llega convertido en toda una figura al quinto capítulo de “Diana”, donde hablará de su gran momento a nivel profesional y también personal, aspectos que han convertido este 2017 en un año inolvidable.

¡Que no se te olvide! ESTE JUEVES, inmediatamente después de Teletrece, acompáñanos en un nuevo y entretenido episodio de “Diana” ¡Sólo por Canal 13!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar