Hola y Adiós

Larry Moe la evaluó muy bien

Rol de Monserrat Álvarez en “Hola y Adiós” es alabado por la crítica

Me gusta esta nota

El programa “Hola y Adiós” ha sido bien recibido por el público, es un formato nunca antes visto en la televisión chilena y cercano con el televidente, ya que muestra diferentes historias en el aeropuerto que muchas veces te puedes sentir identificado o conmovido.

Lo otro que ha impresionado al televidente es lo bien que lo hace Monserrat Álvarez con este rol más informal de lo que estábamos acostumbrados a ver en el noticiero. La periodista ha sorprendido con su empatía y con el manejo de la entrevista.

El formato del programa también fue alabado por la crítica, debido a la cercanía que causa con el televidente y sus llamativas historias que según Larry Moe, “darían para un sabroso libro”.

Además el columnista recalcó la participación de Álvarez “Hay que considerar que en el terminal aéreo de una gran ciudad se viven situaciones o muy estresantes o muy íntimas y no cualquiera se mete con un camarógrafo, dice ‘somos la tele’ y es bien recibido. Esta jovial y atinada Monserrat lo logra”, dijo.



Capítulos completos

Más de Hola y Adiós

También te puede interesar