La Pequeña Casa en la Pradera

Ternura máxima

El emotivo recuerdo que Melissa Gilbert tiene de “La pequeña casa en la pradera”

Me gusta esta nota

Esta actriz tiene muy presente en su memoria lo que significó ser parte del programa que actualmente triunfa en Canal 13.

Se trata de un clásico televisivo recordado por todos. “La pequeña casa en la pradera” continúa, hasta el día de hoy, marcando la vida de millones de televidentes y también de su elenco, el cual le debe fama mundial al show de TV.

Una de las figuras más determinadas por el programa es Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls, una de las protagonistas del drama y que –incluso- fue quien apareció en más episodios (205).

Para Gilbert, su participación en “La pequeña casa en la pradera” fue mucho más que trabajo, significó aprendizaje y encontrar un grupo que se convirtió en su familia durante varios, especialmente Michael Landon, quien dio vida a su papá en la ficción.

No pasa un día que no piense en ello (la serie) y me ponga a llorar (…) Hay una parte de mí que siempre va a ser Laura. Creo que cada chica tiene una Laura en su interior”, ha dicho la actriz sobre su paso por el programa y su recordado personaje.

Asimismo, ha destacado lo que significó compartir escena con Landon. “Él fue prácticamente un segundo padre para mí. Mi propio papá murió cuando tenía 11 años, por lo que –sin decirlo oficialmente- Michael tomó su lugar”, indicó.

“Yo quería que fuese mi padre sustituto. Amaba a ese hombre y amaba lo segura que me sentía llorando con él (…) Generalmente, lloraba sobre lo que pasaba conmigo de verdad cuando estaba con él. Y él siempre estuvo ahí para sostenerme”, aseguró Gilbert, quien añadió que Michael Landon estuvo en la mayor parte de estas escenas, apoyándola.

“Era una especie de relación padre - hija en mis ojos”, ha confesado Melissa sobre su vínculo con Landon, haciendo que la serie fuera más que un trabajo.  

¡Recuerda! No te pierdas, de lunes a viernes desde las 19:15 horas, “La pequeña casa en la pradera” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de La Pequeña Casa en la Pradera

También te puede interesar