La Pequeña Casa en la Pradera

No lo pensó bien

El rechazo que marcó la carrera de Melissa Sue Anderson, Mary en la serie

Me gusta esta nota

La actriz que interpretó a la hermana mayor de los Ingalls dejó pasar otro personaje que posiblemente la habría transformado en ícono del cine.

Fue una de las protagonistas de “La pequeña casa en la pradera”. Sin embargo, su carrera no logró el despegue esperado luego de su participación en la serie. Esto a pesar de que, incluso, llegó a ser nominada a los premios Emmy.

Se trata de Melissa Sue Anderson, quien dio vida a Mary Ingalls, la hermana mayor de la familia y que protagonizó varios de los momentos más dramáticos de la historia estelarizada por Michael Landon.

Más allá de su emblemático rol, esta joven tuvo la opción de interpretar otro personaje icónico. Sin embargo, en el cine. El personaje en cuestión era Emmeline Lestrange, rol femenino central del recordado filme “La laguna azul”.

Sin embargo, Anderson rechazó la oferta, ya que no quería realizar los desnudos que requería esa interpretación. Por lo mismo, el personaje recayó en Brooke Shields, quien logró potenciar su carrera en Hollywood tras esta actuación.

En vez de “La Laguna azul”, Melissa optó por realizar una película de terror llamada “Happy Birthday to Me” (“Feliz cumpleaños para mí”), un verdadero clásico para los fanáticos del género, pero que no logró llevar a la actriz a mejores roles en la pantalla grande.

¡Gran panorama! No te pierdas, de lunes a viernes desde las 19:15 horas, “La pequeña casa en la pradera” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de La Pequeña Casa en la Pradera

También te puede interesar