La Pequeña Casa en la Pradera

Inaudito

La curiosa conexión entre “La pequeña casa en la pradera” y “Malcolm”

Me gusta esta nota

Una figura del elenco de la serie sobre los Ingalls fue parte fundamental en la comedia que brilló a principios del 2000.

Son verdaderos clásicos y ambos se toman con éxito las pantallas de Canal 13. “La pequeña casa en la pradera” y “Malcolm” figuran entre los programas que, a pesar de finalizar sus temporadas hace varios años atrás, siguen cautivando a la teleaudiencia.

Hace tiempo que la comedia protagonizada por Frankie Muniz y Bryan Cranston fascina a grandes y chicos todos los fines de semana por el 13. Mientras que recientemente se sumó a la parrilla el drama de los Ingalls, de lunes a viernes desde las 19:15 horas.

Aunque no lo creas, se trata de series que tienen una curiosa conexión, un vínculo clave entre ambas producciones.

El actor canadiense Linwood Boomer interpretó su mayor personaje televisivo en “La pequeña casa en la pradera”, donde interpretó a Adam Kendall, esposo de Mary Ingalls, la mayor de las hijas de Charles y Caroline.

Sin embargo, Boomer posteriormente optó por desarrollar otra faceta: la de guionista y productor televisivo, vereda desde donde creó la serie “Malcolm”. Esto basado en las experiencias vividas con su propia familia.

Linwood fue productor ejecutivo del programa cómico, con el cual también ganó un premio Emmy por el piloto, episodio que él mismo escribió.

Lo último que realizó en televisión fue ser productor consultor de la comedia “The Mindy Project”, protagonizada por la comediante Mindy Kaling.

¡Recuerda! No te pierdas, de lunes a viernes desde las 19:15 horas, “La pequeña casa en la pradera” ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Capítulos completos

Más de La Pequeña Casa en la Pradera

También te puede interesar