Sigamos de Largo

¿Son tan amigos?

Marco Silva revela cómo es su relación con Marcelo Comparini fuera de cámara

Me gusta esta nota

El publicista y locutor radial se reunirá nuevamente con su partner de años en la conducción de “Sigamos de largo”.

Se trata de una de las duplas más emblemáticas del mundo del espectáculo nacional. Marco Silva y Marcelo Comparini llevas años como dúo en diferentes y destacados proyectos televisivos y radiales.

Marco y Marcelo se reencontrarán en la pantalla chica como parte del trío de conductores –junto a Sergio Lagos- del programa “Sigamos de largo”, espacio que se tomará la segunda franja de Canal 13 de domingo a miércoles a partir de este martes 17 de abril.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Silva habló sobre su relación con Comparini fuera de las cámaras.

Nos conocemos hace tiempo, somos compañeros de trabajo y amigos, y nos vemos todos los días por cuatro o cinco horas”, afirmó el conductor respecto a su vínculo con la figura de espacios como “City Tour”.

Marco agregó que su relación con Marcelo es “cercana, pero tampoco es que la explotemos mucho y digamos ‘¡Tenemos que ir a tomar cerveza los lunes!’ Es bien espontánea, lo que sale, sale”.

Somos súper amigos, pero tratamos de ver a otra gente también, y a nuestras familias porque tenemos horarios complejos (…) Somos como los viejos de ‘Los Muppets’ que están en un teatro y critican todo”, destacó.

El publicista añadió que “con Marcelo hemos crecido juntos y nuestros temas ahora son que nuestros viejos se murieron o que vamos a ser abuelos, cosas que pasan después de los 50. O que empieza a fallarte el cuerpo”.

¡Imperdible! Las noches ya no serán lo mismo a partir de este MARTES, inmediatamente después de "Soltera otra vez". Acompáñanos en "Sigamos de largo".



Relacionados

Capítulos completos

Más de Sigamos de Largo

También te puede interesar